DermaPod
Un sistema de rejuvenecimiento total para quitarle años al aspecto de la piel, en el que se integran tres tecnologías diferentes: la microdermoabrasión dérmica, la fotoestimulación y las microcorrientes para combatir el proceso de envejecimiento en una sola sesión.
BENEFICIOS.
- Exfolia las capas superiores de la dermis.
- Suaviza la pigmentación y las marcas menores.
- Refina la textura de la piel.
EL TRATAMIENTO SE REALIZA EN TRES FASES:
1. Fase de microdermoabrasión.
Empezamos con una renovación de la superficie de la piel. Al retirar las capas superiores de la epidermis, la piel se hace más receptiva a los tratamientos mediante luz y microcorrientes. Durante esta fase, Derma Pod proyecta un chorro controlado de cristales minerales naturales para eliminar gradualmente imperfecciones y marcas.
2. Fase Lifting.
En la segunda parte del tratamiento, Derma Pod dirige una luz pulsada hacia la superficie de la piel que pasa a través de las capas del interior, estimulando los mecanismos de reparación y producción de colágeno. Al tener mayor presencia de colágeno, se alisa y suaviza el aspecto de las arrugas, reduciendo el tamaño de los poros y mejorando la textura de la superficie de la piel.
3. Fase de aplicación de productos.
La última parte de este extraordinario tratamiento de rejuvenecimiento consiste en la aplicación de antioxidantes y complejos vitamínicos para controlar el proceso de envejecimiento. El número de tratamientos necesarios para obtener resultados depende de la edad del paciente, su estilo de vida y del estado de su piel.
