Peelings

El peeling es un tratamiento dermatológico basado en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel para favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Se induce así la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis. Es decir, lo que hace un peeling facial es renovar las células de la piel del rostro para eliminar posibles impurezas.

El tratamiento se inicia con una limpieza a fondo de la piel. A continuación, se procede a aplicar ácidos débiles como el glicólico sobre la piel a tratar, que inducen al organismo a generar nuevas capas de piel. Después de unos minutos, se retira esta sustancia y se aplica una solución neutralizadora del ácido. Posteriormente se extiende una crema o mascarilla calmante acorde con el tipo de piel de cada persona.

PEELING ACLARANTE

Es un complejo de activos en alta concentración, que estimulan la renovación celular, con potente acción despigmentante y protectora antioxidante. Formulado para pieles pigmentadas y/o foto dañadas. Renovar la piel y eliminar impurezas para conseguir una piel más luminosa. Al mismo tiempo unifica el tono de la piel y elimina algunas de las manchas causadas por el sol.

PEELING ANTI-ESTRÍAS.

El peeling químico para eliminar estrías consiste en aplicar sobre la zona a tratar una serie de sustancias ácidas, como el ácido glicólico o láctico, para hacer que la piel mude sus capas más superficiales y lograr así eliminar la parte de tejido donde se encontraba la estría.

Sin embargo, si la lesión ha tenido lugar en capas muy profundas de la piel es posible que la estría no se logre borrar por completo, sino que se atenúe su apariencia. De igual forma, la mejoría después del tratamiento es bastante considerable. Dicho esto, podemos afirmar que cuanto más profundo sea el peeling, mejor serán los resultados.

Todo el proceso de exfoliación que se lleva a cabo durante un peeling químico para las estrías ofrece además un sinfín de beneficios para la piel que vale la pena mencionar. Y es que cuando se eliminan las capas superficiales del tejido se retiran células muertas, se regenera la piel y se activa la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, por lo tanto, la zona tratada luce mucho más tersa, hidratada y saludable.