Radiofrecuencia corporal

Es un procedimiento no invasivo e indoloro diseñado para disminuir el volumen graso del cuerpo y a su vez mejorar la apariencia de la piel tanto de la cara como del cuerpo, consiste en radiaciones de calor intradérmico que oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y el magnético es a través de sesiones cortas que el paciente puede recuperar la firmeza de su piel sin la necesidad de recurrir a una cirugía estética.
En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Recientemente se descubrió que la radiofrecuencia es eficaz en el área de la estética pues permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel, con un efecto tensor visible desde la primera sesión.
La radiofrecuencia corporal puede conseguir la regeneración del colágeno de la piel y mejorar los tejidos y elasticidad, disminuyendo la flacidez corporal y el envejecimiento.
RESULTADOS DE LA RADIOFRECUENCIA.
La aplicación de la radiofrecuencia corporal tiene muchos resultados directos y secundarios tanto en el cuerpo, como en la salud de la persona. Entre los muchos resultados que tiene en el cuerpo están: el favorecimiento de la circulación sanguínea, apoya en la formación y reestructuración de nuevo colágeno, estimula el drenaje linfático el cual ayuda a disminuir los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis, disminuye el volumen graso del cuerpo dando una apariencia más definida y torneada, mejora la tonalidad de la piel.
