Rejuvecimiento Vaginal

El rejuvenecimiento vaginal es un conjunto de procedimientos que permiten mejorar la zona íntima de la mujer que, con el paso de los años, también sufre cambios. Dichos tratamientos le devolverán la confianza y le permitirán volver a llevar una vida sexual más placentera.

¿POR QUÉ SE REALIZA?

A lo largo de la vida el cuerpo cambia, y también las zonas íntimas. El cuerpo de la mujer está sometido a embarazospartos, cambios hormonales, menopausia y el propio envejecimiento natural. Todo ello hace que haya cambios internos y externos en el área vaginal que afectan al aspecto y sensaciones que la mujer experimenta.

Aunque no hay un límite de edad para que algunos trastornos aparezcan, muchas mujeres sufren pérdida de tono en la zona vaginal, incontinencia urinaria, sequedad vaginal o molestias durante las relaciones sexuales. Todo ello puede tratarse con técnicas de rejuvenecimiento vaginal.

¿COMO SE REALIZA?

El láser de C02 para el rejuvenecimiento vaginal. En este tratamiento mediante muy pequeños impactos de energía térmica, favorece la producción de colágeno de alta calidad, aumentando el grosor de la mucosa y la elasticidad e hidratación del tejido.

OBJETIVOS.

  • Tratar la incontinencia urinaria.
  • Estrechar y tonificar el canal de la vagina.
  • Tratar la sequedad vaginal, que puede provocar molestias en las relaciones sexuales.
  • Intentar evitar, o tratar en caso necesario, cualquier prolapso genital.
  • Mejorar el aspecto general del aparato genital femenino.
  • Intentar mejorar las relaciones sexuales de la paciente, con todo lo anterior.