BichectomIa

Renuvion es un dispositivo médico que tiene como objetivo controlar la flacidez y tratar los excesos de piel derivados, por ejemplo, de embarazos o cambios bruscos de peso.
Utiliza para esto gas Helio, que al pasar por el dispositivo se ioniza y se convierte en plasma, el cual tiene la capacidad de seleccionar las fibras de colágeno y actuar en ellas para favorecer una retracción uniforme y segura de la piel.
Su principal uso es para tensar y mejorar la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo o de la cara, sin grandes incisiones y una recuperación rápida. Logrando con ella además una neoformación del colágeno dando un aspecto más rejuvenecido de la piel.
¿EN QUÉ AREAS SE PUEDE UTILIZAR?
Por lo general, el renuvion es un tratamiento complementario a la liposucción. Por lo cual se puede utilizar en las siguientes zonas:
-
Brazos
-
Espalda
-
Piernas.
-
Muslos.
-
Zona interna de los muslos.
-
Glúteos.
-
Abdomen.
-
Pectoral masculino.
-
Cuello.
-
Flancos.
-
Papada.
¿QUIÉN ES CANDIDATO PARA ESTE PROCEDIMIENTO?
Es recomendable para quienes desean mejorar la flacidez por exceso de piel de una manera no invasiva, de una forma más rápida y natural.
¿LOS RESULTADOS SON PERMANENTES?
Los resultados son a largo plazo. Hay que recordar que la duración de los resultados dependerá, como en la mayoría de los tratamientos y procedimientos estéticos, de su estilo de vida y de lo bien que cuide tanto su cuerpo como su piel
