Lifting Facial

Es una intervención estética que tiene como finalidad principal combatir el envejecimiento facial. Para eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello, la piel se estira mediante una cirugía que deja cicatrices prácticamente imperceptibles. Es un procedimiento estético que se puede realizar incluso con anestesia local y sedación.
El lifting facial es uno de los mejores procedimientos estéticos para terminar con el envejecimiento global de la piel del paciente.
Algunas zonas de la cara necesitan otras intervenciones complementarias aparte del lifting, sobre todo para eliminar aquellas arrugas, manchas o imperfecciones más pequeñas. El tratamiento idóneo para cada paciente lo decide el especialista en estética facial el primer día de la visita.
El estiramiento de cuello suele hacerse como parte del estiramiento facial. Reduce la grasa y la flacidez de la piel del cuello. Un estiramiento facial no corregirá los daños provocados por la
exposición al sol, como las líneas finas y las arrugas. Otros procedimientos estéticos pueden tratar el aspecto o la calidad de la propia piel.
¿POR QUÉ SE REALIZA?
El aspecto y la forma del rostro cambia con el pasar de los años. La piel se vuelve más floja y no se retrae tan fácilmente. Los depósitos de grasa disminuyen en algunas zonas del rostro y aumentan en otras.
Un estiramiento facial puede tratar estos cambios relacionados con la edad:
El aspecto de flacidez de las mejillas.
El exceso de piel en la línea de la mandíbula.
Los pliegues cutáneos profundos, desde los lados de la nariz hasta la comisura de
la boca.
La flacidez de la piel y exceso de grasa en el cuello (si el procedimiento incluye un
estiramiento de cuello).